Preservar tu Historia no tiene precio

MOMOALBUM confecciona tu álbum para que no pierdas el tiempo, tú sólo tienes que disfrutar.

El Nacimiento de MOMOALBUM

Por empezar por el final te diré que MOMOALBUM se inspira en el libro MOMO de Michael Ende, cuyo título original es “Momo y la extraña historia de los Ladrones de Tiempo y la niña que devolvió el tiempo a las gentes”.

Y te preguntarás, ¿qué tiene que ver el tiempo y los ladrones de tiempo con las fotos? Te lo explico… con la llegada de las cámaras digitales llegó también el síndrome del “tira otra por si acaso”. Desde el momento en el que miles y miles de MB pudieron almacenarse en pequeñas tarjetas de memoria, no hay una foto de grupo, sea en bodas, viajes, celebraciones o cualquier tipo de situación, en la que no se dispare el obturador al menos dos veces. Y todas estas miles de millones de fotos, que son el reflejo de nuestras experiencias, las vamos almacenando en soportes digitales que cada vez ocupan menos espacio físico en nuestras vidas. ¿No te provoca cierta melancolía pensar que nuestros recuerdos están siendo reducidos a letras (CD, USB, SIM, PC…)?

Personalmente siempre me ha gustado ver las fotos, como solemos decir, “en papel” y he buscado tener la disciplina para dedicar un tiempo importante a generar los álbumes de fotos de mis viajes (puedes verlos en la galería). Tengo suerte de haber podido viajar bastante y creo que es maravilloso recordar mundos lejanos y no tan lejanos. De vez en cuando en alguna tarde vuelvo a vivir experiencias y recrear paisajes en mi mente con ayuda de los álbumes. Es una sensación que me encanta.

Pero reconozco que hay que tener el tiempo y la disciplina, y yo la tengo. Y de repente, por motivos varios, algo en tu cabeza te hace “click” y te lanzas a esta aventura y así es como nace MOMOALBUM.

  • Materializa tus recuerdos en un álbum para disfrutar y compartir.

  • No temas el tiempo que pueda llevarte, MOMOALBUM se encarga de todo, tú sólo seleccionas las fotos.

GALERÍA

Visita la galería para ver algunos ejemplos

Viajes, fiestas y eventos, hobbies y mascotas, todo puede ser convertido en un MOMOALBUM
GALERÍA