¡Escríbenos un comentario!

Queremos saber cómo ha sido tu experiencia en MOMOALBUM 

¡Muchas Gracias!

Nos gusta saber que te parece MOMOALBUM, ¡déjanos tu comentario!

 
 
 
 
 
 
Recuerda, los campos marcados con un asterisco no pueden dejarse en blanco.
Tu email no será publicado aquí ni tus datos serán compartidos. ¡Gracias!
Ana
Ya he recibido mi primer MOMOALBUM y estoy encantada, de hecho ya he encargado el segundo. Hicimos un viaje en familia a la Selva Negra y siempre había querido hacer un álbum. Ya lo tenía prácticamente terminado cuando por un problema informático lo perdí todo. Con MOMOALBUM ha sido un proceso muy fácil, y, a pesar de que soy muy perfeccionista, se han atendido mis peticiones, y el resultado ha sido perfecto, mejor que el original que yo estaba haciendo ;). Muchas gracias!
Admin Reply by: Momo
Hola Ana! Muchísimas gracias a ti por confiar en MomoalbuM. Me alegro muchísimo que estés tan contenta. Seguimos trabajando en el siguiente!! Un beso enorme!
Patricia
En navidad pensamos en hacer un regalo a los abuelos y se nos ocurrio que nada mejor que un album de su nieto de 3 añitos. Sin duda no nos equivocamos, sus caras de emocion al recibirlo lo dijeron todo. Despues ver ese maravilloso trabajo encargue uno para nosotros y no puedo decir mas que muchas gracias!!! Tres años de recuerdos que ocupan un lugar privilegiado un nuestra salon. Repetiremos!!!!
Admin Reply by: Momo
Gracias Patricia!! Es curioso ver cómo crecen cuando tienes esos tres años de historia en tus manos, verdad?? Me alegro muchísimo de que os haya gustado y me alegro muchísimo muchísimo de que para los abuelos haya supuesto un regalo tan especial. Hacerlo también lo fue para mí. Un abrazo fuerte y ahora a seguir disfrutando del enano!
Marta martinez
Un viaje perfecto... con sus recuerdos para siempre! ... Momoalbum supo captar la esencia del viaje y nos hizo con tantísimas fotos que no sabíamos por donde empezar un libro para conservarlos y rememorarlos! Muchas gracias por tu ayuda y tu arte!!
Admin Reply by: Momo
Muchísimas gracias Marta!! desde luego tuvo que ser para ti y para la personita que viajaba "de polizón" un viaje muy especial. Para mí ha sido una maravilla viajar con vuestras fotos por esos paisajes... es un lujo estar pasear virtualmente por Maldivas cuando afuera está el frío Burgalés acechando!! Un beso y que lo disfrutéis y lo recordéis mil veces!!
Ofelia
Mi primer Momo llego ayer. Gracias por darme en unas paginas toda la alegria que había aquel dia . Hecho con mucho cariño . Un beso fuerte , te lo mereces , Momo .
Admin Reply by: Momo
ayyy!!! ha quedado bonito verdad???
Noemi
Después de un fantástico resultado del album que Momoalbum hizo de mi boda, no dudé ni un segundo que Momoalbum realizara un album de la empresa. El resultado espectacular. Repetiremos seguro!!!!
Admin Reply by: Momo
Noemí!! Qué bien!! muchísimas gracias!! Espero que ese libro de fotos guste tanto a vuestros clientes como me ha gustado hacerlo a mi. Tenéis en el Hostal de Sotopalacios un potencial tremendo y me alegro de haber sido capaz de reflejarlo en el álbum. Ya me irás contando qué tal. Un beso!!!
Paloma
Encargué un momo álbum a mi marido porque soy un desastre y nunca encontraba tiempo para organizar fotos y llevarlas a imprimir y es el mejor regalo que le he hecho nunca! Lo vimos los dos emocionados está hecho con muchísimo cariño! Además el material del momo álbum me pareció increíble! Gracias de verdad!! Repetiremos
Admin Reply by: Momo
Ayyy Paloma!! Muchísimas gracias por todo!! Me alegro muchísimo de que os gustara tanto, teníais unas fotos muy bonitas, muy naturales y llenas de sonrisas. Al ir confeccionando el álbum, simplemente parecía que ellas solas encajaban entre sí formando las piezas. Magia?? un beso!!
Cathy
Encargué a MOMOAlBUM el album de mi boda y cuando lo he visto me ha parecido precioso, me he emocionado mucho al verlo. Se notá que está hecho con muchísimo cariño. Muchisimas gracias de verdad, un trabajo 20!!
Admin Reply by: Momo
Muchísimas gracias Cathy!! me alegro de que te gustara, eran unas fotos chulísimas!!
Rodrigo
No tengo palabras para describir la emoción que sentimos al abrir nuestros álbumes de boda creados por Momoalbum. Un trabajo genial y lleno de sentimientos. Muchas gracias!!!!
Admin Reply by: Momo
Me alegro muchísimo Rodrigo de que os gustara. Para mí ha sido un proyecto muy bonito con un álbum oficial de fotos de boda llenas de emociones, gestos, miradas... Las fotos de vuestra fiesta son igualmente geniales y claramente la disfrutaron todos los invitados y creo que el álbum de la fiesta así lo muestra. Espero que vuestros Momo os ayuden a volver a recordar los detalles ese día, que por otro lado seguro que os fue inolvidable.
Diana
"Tengo un bebé de 6 meses, evidentemente poco tiempo y millones de fotos suyas desde que nació. Con Momoalbum no tengo que preocuparme, envio las fotos y para cuando me doy cuenta el álbum llama a mi puerta. Yo recupero tiempo y disfruto viéndole crecer.
Admin Reply by: Momo
Claro que sí Diana!!!
Patricia
Delicadeza, atención al detalle, buen gusto y trato personalizado. 100% recomendable.
Leire A.
Tenía acumuladas muchas fotos de viajes y de un par de eventos familiares. No veía la hora de enfrentarme a tanta imagen y ponerme a hacer álbumes, no sólo por pereza sino por el tiempo que lleva montarlos. Con Momoalbum ya no hay ese problema y además son superbonitos.
Enrique G. López
El álbum nos ha encantado. Está hecho con gusto y no ha dejado fuera ningún detalle. Al principio dudaba en encargar algo tan personal como mis vacaciones, pero ha quedado mucho mejor que si lo hubiera hecho yo, se nota la mano profesional. ¡El siguiente álbum nos lo monta Momoalbum seguro!